miércoles, 11 de diciembre de 2013

poema | estoy huyendo


Voy huyendo del amor 
ahora que estoy lejos de todo.                                 
Estoy huyendo de todo                                             
ahora que no quiero pensar en ti.                             
Estoy huyendo de ti                                                             
ahora que puedo pensar.                                          

Seré una historia que contar                                    
quizá cuando me olvides.                                        
Seré, una vez más, un camino por andar                             
cuando no sepas ya de mí.                                       
Seré un vago recuerdo                                             
para olvidar                                                                          
en el momento que el amor me aleje de ti.             

Fui, tan sólo, una ilusión                                         
que esperó, apegada a ti.                                          
Fui, si acaso, un desahogo                                       
que creyó encontrarte, al fin.                                   
Fui, eso sí que fui, un hombre                                 
que se perdió por ti.   
                                                          

© FRANCÍ XAVIER MUÑOZ, 1995
El juego de la inocencia. Poemario II

No hay comentarios:

Publicar un comentario