sábado, 12 de agosto de 2017

poema | desgárrame de una vez

Tus ojos enardecidos de lágrimas abortaron mi convivir cotidiano y sencillo con la muerte inequívoca.

Asaltaron al llegar la madrugada mis soledades encharcadas de gritos desgarrados paso a paso, recorridos en la espesa niebla de mis impulsos últimos, olvidados.

Quebranta mi sendero imaginado, a golpes de escarcha edificado.

Sálvame del ahogo volcánico que amenaza mis días contados.

Olvida tus pasados y tus universos creados a mi modo.

Muéstrame tu cuerpo desnudo y quema mis deseos libidinosos.

Abraza para siempre este amor sepultado por la memoria y los enlaces superpuestos.

Olvida tu papel de espejo y brinda por lo único cierto de tu corazón sereno.


© FRANCÍ XAVIER MUÑOZ 1990
La estancia del mate. Poemario I

No hay comentarios:

Publicar un comentario