sábado, 24 de diciembre de 2011

poema | tu sonrisa en el mar


Si busco, más allá                                                    
de mi entorno, un punto fijo                                    
donde anclar mis convicciones, te encuentro          
en el puerto de mis querencias,                               
donde siempre atraca mi soledad en la noche,        
sosteniendo en las manos                                        
mis amarras espirituales.                                  

Mi barco fondea en tu muelle,                                 
dejándose llevar,                                                      
arrastrado por el silencio                                         
de las olas y el murmullo del aire,                          
y encuentra en el mar tu sonrisa,                             
que devuelve a mi alma                                           
la quietud que la vida le arrebata.                                                   

© FRANCÍ XAVIER MUÑOZ, 1995
El silencio del amor. Poemario III

No hay comentarios:

Publicar un comentario