lunes, 27 de diciembre de 2010

poema | te encontré, de nuevo, al alba

Tus ojos escondidos                                                 
revelaron mi deseo de ti.                                         
           
Mi cuerpo tenso, ceñido a la ropa,                          
ansiaba despedir la ausencia sonora                        
de un te quiero cierto en tu boca nocturna.                         

Me aferré a tu noche                                                
como un cóndor ansía vuelo sin fin.                        

Andando las horas                                                    
fui buscando tu boca, cerrada                                              
al contacto de nuestros labios callados                   
en la esperada inmersión de nuestros deseos                                  
al fondo del mar,                                                                  
que no era la puesta de sol                                       
que descubrimos en aquella alborada.                     
           

© Francí Xavier Muñoz, 1991
La estancia del mate. Poemario I

No hay comentarios:

Publicar un comentario