lunes, 3 de junio de 2013

poema | se duermen los claveles en tus manos

Música triste en esta noche                           
desenterrada en la memoria.                         
¡Qué agonía siento en mi cuerpo,                             
aquí en mi pecho!                                         

Se duermen los claveles                                                                   
en tus manos, y la sonrisa                             
deshojada en tu cara                                     
inunda el llanto de esperanza.                                  

Te vi en un punto y aparte                            
de mi vida vagada                                        
a la mar más profunda                                                          
de aguas violentas y sangrantes.                   

Hay algo en ti                                               
que viola las fronteras                                              
de mi forma de ser.                                       
Hay algo en ti                                               
que no me deja respirar.                                


© Francí Xavier Muñoz, 1990
La estancia del mate. Poemario I

No hay comentarios:

Publicar un comentario