sábado, 27 de noviembre de 2010

MEMORIA EN CORTO | Jornadas Jurídicas sobre Reforma Laboral

Me impresionó el magistrado del Tribunal Supremo, Manuel Ramón Alarcón. Por su compromiso progresista, su claridad explicativa, su sentido del humor y su agilísima inteligencia. Después de su intervención, me acerqué a decirle lo mucho que me había agradado su ponencia y, sobre todo, a agraderle su compromiso con los trabajadores, la parte más débil de las relaciones laborales.

Francisco Gualda, del Gabinete Jurídico de CC OO, demostró lo mucho que sabe. Y el catedrático Antonio Baylos también me sorprendió por su cercanía, su compromiso y su sentido del humor. También me acerqué a saludarlo y a pedirle que me firmara uno de sus libros, que leí hace poco, lo que hizo muy amablemente, extendiéndose en la dedicatoria.

Por la mañana saludé a Salce Elvira y, por la tarde, estuve un buen rato hablando con su hermana Mari Cruz, como siempre, tan cercana.

Dejo dos enlaces, uno de la Fundación 1º de Mayo de CC OO, y otro del catedrático Baylos, que resumen, mejor que yo, el contenido de las jornadas. Y también se pueden ver fotos del acto.



http://www.1mayo.ccoo.es/nova/NNws_ShwNewDup?codigo=3592&cod_primaria=1166&cod_secundaria=1166

http://baylos.blogspot.com/2010/11/jornadas-sobre-los-efectos-de-la.html

1 comentario:

  1. Querido amigo, muchas gracias por ese mensaje dejado en mi blog. La verdad es que siempre da gusto conocer a personas que como tu, entienden que es normal ser solidario y trabajar políticamente en lo cotidiano para transformar esta realidad tantas veces rechazable.
    Te mando un abrazo fuerte y mi compromiso de saltar ciberespacialmente a este blog que resume tantos bellos sueños y quimeras.

    ResponderEliminar